Llevando ayuda, alimentación

Llevando ayuda, alimentación

Remar S.O.S Emergencia Venezuela: Llevando ayuda, alimentación, visita a hospitales y en las calles, sin cesar hacer el bien

El equipo de misioneros y voluntarios de REMAR S.O.S nos envían un reporte desde la ciudad de Caracas, Venezuela, donde nos informan la situación y el trabajo que REMAR continúa haciendo en medio de la situación de emergencia que vive el país.

 

“Debido a la situación de la pandemia del Coronavirus en Venezuela han cerrado comercios, parques y lugares públicos para evitar las aglomeraciones, hay una situación de emergencia en todo el país, se ha restringido también el paso de una ciudad a otra, con medidas fuertes de seguridad y están cerradas las fronteras con Colombia y Brasil, ya que hay más de 2,000 casos confirmados.”

“En medio de esta situación la ONG REMAR en la ciudad de Caracas sigue dando alimentación en el Comedor Social en el que más de 400 personas llegan todos días para recibir un plato caliente y en vista de las circunstancias se han tomado medidas como el uso de mascarillas, uso de alcohol y soluciones bactericidas, repartiendo la comida lo más rápido posible.

 

También los voluntarios de REMAR Venezuela periódicamente visitan el Hospital Vargas un hospital muy reconocido en Venezuela, donde llevan alimentos y palabras de esperanza. En vista de la situación actual, han recibido una carta de permiso especial para seguir entrando y llevando ayuda a cientos de personas hospitalizadas.

 

REMAR también cada viernes se desplaza hasta un lugar donde más de 400 personas viven en condiciones de extrema pobreza debajo de puentes y los voluntarios se trasladan hasta allí llevando alimentos y ayuda, para cientos de personas que esperan su llegada.

Ante la situación de emergencia que vive Venezuela, la ONG REMAR sigue trabajando sin descanso y dando alimentos, ayudas y haciendo el bien a quienes más lo necesitan.

Oremos por este equipo de misioneros y voluntarios valientes de REMAR VENEZUELA, quienes cada día se esfuerzan trabajando para hacer el bien por amor a Dios y al prójimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *